Sims 2 Megaluxe

¡Hola de nuevo! Seguimos con las noticias 24 horas que os ofrece Sims en Sumolari y esta vez os tenemos que hablar de un nuevo pack Deluxe que EA está planeando lanzar a finales de Abril de este mismo año: Los Sims 2 Megaluxe. La web Capital Sims nos ha informado de que en Game.es hay una ficha de un juego llamado así que según ésta, su lanzamiento está previsto para el día 24 de Abril de 2008 y también de que en otras páginas webs de tiendas de videojuegos internacionales ha aparecido para reservar otro pack llamado The Sims 2 Double Deluxe que tiene previsto ser lanzado el 15 de Abril de 2008, según Amazon, GameStop y Buy.

Este nuevo pack contiene Los Sims 2 Edición DVD + Los Sims 2 Noctámbulos + Los Sims 2 ¡De Fiesta! Accesorios + un DVD con Bonnus Extra. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre el nuevo pack.

Bueno, pues como he dicho, al seguir leyendo vas a conocer muchos más detalles, como por ejemplo que en la web oficial americana han abierto una sección dedicada al pack de juegos de Los Sims 2 que puedes visitar mediante este enlance. En esta sección de dicha web, también podéis ver un vídeo y unos cuantos screenshots del juego que también te vamos a enseñar a continuación. Pero antes, comentaros también de que el pack ya está disponible para reservar en EA Store desde esta web.

Y como te hemos prometido, aquí tienes unas cuantas imágenes del pack:


Y esto es todo por hoy en esta noticia. Recuerda que Sims en Sumolari dispone de un sistema de comentarios para que podáis dejar vuestra opinión acerca de qué os parece que EA haya preparado este nuevo pack que sustituirá a Los Sims 2 Deluxe a partir del 24 de Abril por el mismo precio. ¡El debate está abierto! ¡Deja tu opinión! Saludos desde el Sim-Blog.