Los sims 2 Historia de........

Aspectos generales

Está indicado para los "iniciados" en el mundo de los Sims, y para jugar en portátiles. Se trata de un conjunto de videojuegos, con dos opciones de juego, el Modo Clásico, parecido a Los Sims 2 pero con menos opciones y el Modo Historia, en el que hay que seguir una trama predeterminada y alcanzar diversas metas. Los Sims podrán desbloquear recompensas, cada vez que logren finalizar diversos objetivos. No será necesaria una gran tarjeta gráfica. Se podrá jugar en modo "ventana", que permitirá estar haciendo diversas tareas a la vez, pudiendo minimizar el juego cuándo se desee. No requerirán discos de expansión ni de accesorios. Serán independientes entre sí.

Los Sims Historias de la Vida

Ei título original es The Sims 2 Life Stories y la fecha oficial de salida en España la del 14 de Febrero de 2007. Permite seguir las aventuras y desventuras de Riley Harlow y Vincent Moore, dos personajes distintos, pero enamorados. Después de este punto de partida, se tiene que continuar jugando en una trama romántica, con puntos cómicos, dividida en 12 capítulos.

Sus gráficos son similares a Los Sims 2, pero contiene menos objetos y menos posibilidades ya que es una saga distinta y las expansiones son inservibles. La novedad del juego es que es totalmente compatible en ordenadores portátiles, lo que hace una mayor comodidad para jugar en cualquier momento.

Las Historias

La historia de Rita

Rita Arenas es una recién llegada a Cuatro Esquinas, el barrio donde vive su tía Cayetana. Pronto, su tía deberá abandonar su casa por unos asuntos personales por lo que Rita se queda sola. Pronto vendrán visitas y Rita se dará cuenta de que uno de sus sentimientos subirá a su corazón.

La historia de Vicente

Vicente es un chico inteligente, interesado en la física astronómica. Al salir una noche con su amigo, descubre una vendedora en una cafetería por la que empieza a sentir cosquilleos.

Los Sims Historias de Mascotas

El título original es The Sims 2 Pet Stories, la fecha de salida en España la del 27 de Junio de 2007 y su precio 44,95€. En el modo Historia hay que superar diversos retos, para llegar a ser el número 1 en el Espectáculo Local de Mascotas, aprendiendo a domesticar todo tipo de mascotas. En el modo Clásico, se pueden crear Sims y sus respectivas mascotas, diseñar sus casas y enseñarles trucos a sus mascotas.

Los Sims Historias de Náufragos

El título original es The Sims 2 Castaway Stories y la fecha de salida en España el 27 de Febrero de 2008 En esta entrega, los Sims están perdidos en una isla tropical. En el Modo Historia, los Sims podrán explorar la isla, construir un refugio, aprender a encontrar comida, y hacer que la vida les sea lo más divertida y cómoda...dentro de lo posible, claro. En el modo Clásico, se pueden crear Sims y determinar cómo evolucionarán en su nueva vida en un ambiente en el cual puede aparecer de todo en la playa..