Un Nuevo Pack! Proximamente, Mansion y Jardin





Diseño impresionante fincas y jardines meticuloso para tus Sims, con tres-todos los nuevos estilos arquitectónicos. Perfundir tus Sims' mansión con la intrincada belleza de los nuevos diseños de Marruecos, añadir un toque de retro-estilo moderno en casonas y los nuevos elementos Art Deco, o construir en el imponente nuevo estilo Segundo Imperio. Con una multitud de nuevos arquitectónico y paisajístico temas a elegir, tus Sims mansiones se verá más impresionante que nunca!




Mas informacion y un poco repetido de lo anterior:
Mansion & Garden Stuff Imprimir
Diseño impresionante fincas y jardines meticuloso para tus Sims, con tres-todos los nuevos estilos. Perfundir tus Sims' mansión con la intrincada belleza de los nuevos diseños de Marruecos, añadir un toque de retro-estilo moderno en casonas y los nuevos elementos Art Deco, o construir en el imponente nuevo estilo Segundo Imperio. Con una multitud de nuevos arquitectónico y paisajístico temas a elegir, tus Sims hogares se verá más impresionante que nunca!


* Re-crear tus Sims hogares en mansiones de lujo. Nuevos temas entre ellos exóticos columnas que crean nuevas impresionantes arcos, chic ventiladores de techo que añadir un elemento de frío, o barrer las escaleras grandes que hacer una audaz declaración.
* Completamente reinventar tus Sims' jardines con un colorido base de los lechos de flores y arbustos incluidos los lirios delicado, alegre daylilies, brillante y girasoles.
* Elija entre tres nuevos temas a re-imaginar y re-hacer el exterior de tus Sims' fincas.
o marroquí-Transforma tu Sims' se imponen en los hogares marroquíes palacios con exuberantes jardines mediterráneos.
o Art Deco-Build lujo fincas que son los clásicos audaz aún con este glamoroso "Old Hollywood" estilo.
o Segundo Imperio-Crear grandes casas solariegas y los paisajes esculpidos con esta romántica y elegante tema.

* Elementos arquitectónicos incluyen paneles solares, así como todas las nuevas ventanas, puertas, techos, cercas y para construir la mansión de tus Sims' sueños.
* Elija entre una gran variedad de audaces esculturas, fuentes, y topiaries para agregar un elemento artístico a tus Sims' relajante jardín al escondite.