Los sims 2 Bon Voyage

Los Sims 2 Bon Voyage es la sexta expansión lanzada de la serie de juegos de PC, Los sims 2. Fue sacada a la venta el 4 de septiembre del 2007 en Norteanérica y dos días más tarde, el 6 de septiembre en Europa. La expansión se basa en hacer viajes y preparar vacaciones para los Sims, al estilo de Los Sims:de vacaciones , la cuarta expansión para el juego original.

Modo de juego

La expansión abre tres destinos diferentes en los que los Sims pueden pasar unas vacaciones alejados de su hogar y de su trabajo; Tres Lagos, de paisaje montañoso con bosques y lagos, la Villa Takemizu de ambiente y tradición oriental, y por último, la Isla Twikkii, un paraíso tropical al lado del mar, donde abundan la arena y las actividades veraniegas. Un Sim puede utilizar su teléfono para organizar sus vacaciones, escogiendo el lugar de destino, la duración de las vacaciones y los Sims que desea traer con él o ella. La hora de partida puede ser escogida al momento o anticipada en un periodo de una semana, o siete días.

Una vez en el destino elegido, un Sim puede elegir entre reservar habitaciones en un hotel o utilizar otros medios, como una Tienda de Campaña. Las diferentes localidades ofrecen también diferentes actividades. Un Sim puede pasar su tiempo tomando el sol en una playatropical, bailando el Hula o cantando en grupo alrededor de una hoguera. Las diferentes actividades en las que un Sim participa se graban en una nueva función que clasifica a un Sim como turista dependiendo en cuanto él o ella hace durante las vacaciones. Un Sim puede escoger en terminar sus vacaciones antes de lo previsto y regresar a casa si lo desea. De otro modo, el Sim será automaticamente recogido (al igual que su familia u otros acompañantes) y llevado a casa cuando la duracción escogida al planear las vacaciones llegue a su fin. Una vez de vuelta en casa, cada uno de los Sims podrán escoger los beneficios extraídos de sus vacaciones, los cuales le ayudarán en el trabajo y el amor entre otros.

Descargar
http://lix.in/71408a5a

http://lix.in/aa96582a

http://lix.in/e2b52f51

Contraseña: http://my.opera.com/Parteroner79

Serial
1PH9-2Q1J-1111-G111-1FLT

Crack
http://lix.in/96705448

Bonus Pack
http://lix.in/e1b8ec29