Los sims 2 Noctambulos

Los sims 2 Noctambulos

En esta expansión, los sims pueden salir de marcha, a cenar, hacer una fiesta, una cita, divertirse en una bolera o a la discoteca. También tendrán sus propios coches, hay varios tipos de coches a elegir que estos los guardarán en su garaje y les servirán para ir a cualquier de los sitios nombrados y también para ir a trabajar. Los sims podrán convertirse en hambrientos vampiros o en otros tipos de personajes, nuevos diseños de ropa, nuevos estilos de peinado, 125 objetos nuevos y ahora los sims pueden comprar pociones a una casamentera gitana.

Los sims tienen la nueva aspiración de placer, esta aspiración se aumenta al ligar con los sims en citas, en las citas hay un medidor que mide la puntuación de la cita (regular, normal, bien, no está mal, excelente, noche de ensueño...) y al final te dice la puntuación. Dependiendo del resultado de la cita puedes llevarte unas bonitas flores o un humillante bofetón.

Vampiros

Para convertir uno de tus sims en una criatura de la noche deben ser mordidos por otro vampiro del juego. Tu sim debe hacerse amigo de un vampiro, que podrá encontrar por la noche en un solar comunitario, y una vez sean amigos el vampiro puede que muerda al sim para transformarlo en vampiro. Una vez convertido en vampiro, puedes convertir a otros, también, en vampiros.

Los vampiros tienen varias diferencias con los sims normales, su piel tiene un tono lila; tienen unos buenos colmillos y sus ojos son rojos. Además tendrán diversas habilidades como convertirse en murciélago y volar, asustar a otros sims, y lo más útil: durante la noche, sus necesidades no bajan. Eso sí, mantenlos lejos de la luz del sol sino quieres que sus necesidades bajen a toda velocidad y el sim tenga una muerte por sol; lo mejor será que duerman durante el día en un cómodo ataúd.

El vampiro puede convertirse en sim normal otra vez tomándose una poción anti-vampírica que vende la casamentera.

Descargar

CD 1

http://lix.in/a44a683a

http://lix.in/b9edb0e4

http://lix.in/340c0336


CD 2:
http://lix.in/1356d60f

http://lix.in/79f4d93b


Serial
NJ99-FNBL-7DEV-6A24-QDEV

Instalación: Descargar las 3 partes del CD 1 en una carpeta qe se llame CD 1 noct. O como qeráis xD. Le dais a “extraer aqui” sólo a la primera parte. Montais la imagen que salga con el Daemon Tools. El CD 2  haces los mismos pasos que con el CD 1, y cuando os pida el CD 2 la instalación, le dais a “mount image” con el archivo que extraigais del CD 2.
Es lo mismo solo qe dos veces