¿Que son los mods?

Hola a todos bueno hoy les dejo una informacion de la cual muchos no saben , los mods, los mods nos permiten hacer cosas que en el juego n oestan como que losadolecentes tengan niqui-niqui,o tener un bebe, mas materias en la unviersidad y todo, muchas veces nos causan problemas en los juegos, por eso, es bueno tener copias de seguridad, yo hoy les dejare unos mods que tengo y son totalmente lbires de problemas.



En esta sección encontrarás MODS (modificaciones) para Los Sims 2: objetos hackeados, características nuevas... Muchas de estas modificaciones vienen comprimidas con WinZip. Es aconsejable realizar una copia de seguridad de la carpeta Mis Documentos\EA Games antes de utilizar cualquiera de las MODS que se describen más abajo. Si tienes problemas usándolas, reemplaza el directorio Mis Documentos\EA Games con la copia de seguridad realizada.

Importante: La mayoria de las mods de esta sección pertenecen a la página http://www.modthesims2.com/, la misma al tener tantos usuarios puede tirar error al querer descargar algún archivo. Sólo es cuestión de intentarlo varias veces hasta que lo permita. Para la mayoria de las descargas, hay que estar registrado.

Ayuda práctica:
Image (Los Sims 2)
Image (Los Sims 2 Universitarios)
Image (Los Sims 2 Noctámbulos)
Image (Los Sims 2 Abren Negocios)
Image (Los Sims 2 Mascotas)
Image (Los Sims 2 y las 4 Estaciones)
Image (Los Sims 2 y Bon Voyage)

Qué significa esto? Muchos de los mods son compatibles a Los Sims 2, es decir que si tienes el juego base te funcionarán, al igual que si tienes alguna o algunas expansiones. Pero si, por ejemplo, son compatibles con Los Sims 2 Mascotas, requieres de esta expansión para poder utilizarla.

Antidesastre simsky - simsky's Antidisasta - exit the lot without saving when disaster strikes
¿Tu Sim murió al cocinar por primera vez?
¿Un trabajador social se llevó a tu bebé?
Ahora puedes evitar tales desastres. Sólo debes poner el mando a distancia en cualquier lugar de tu solar y si ocurre un desastre te permitirá salir sin guardar los últimos momentos.
Lo encontrarás dentro del modo comprar, en electrónica.
Para instalarlo sólo debes descomprimir el archivo y colocar el archivo .package en la carpeta Mis Documentos\EA Games\Los sims 2\Downloads. Si quieres desactivar esta opción sólo tendrás que borrar el archivo.
Creador: Dave Luv
Compatibilidad:
Image Descargar

CEP - Color Enable Packagev. 8.0b
Esta Mod es un complemento del SimPE que te permite recolorear objetos que el juego trae en un único color. También es necesario para que puedas ver en el juego descargas que lo han utilizado.
Creador: Numenor
Compatibilidad:
Image Image Image Image Image Image Image
Descargar

Compartir casa con otros sims - Interaction Move In to all sim ages
Con esta Mod podrás hacer que la opción de Compartir Casa pueda usarse con todos los sims (menos los bebés). La expansión Universitarios la trae como opción. Para instalarla sólo debes descomprimir el archivo Zip y colocar el archivo .package en la carpeta Mis Documentos\EA Games\Los sims 2\Downloads. Borra el archivo de la carpeta Downloads y todo volverá a estar como antes.
Creador: Pinhead
Compatibilidad:
Image Descargar
Image Descargar
Image Descargar

Desactivar asistenta social - No Social Worker abductions patch
Mediante esta modificación evitarás que la asistenta social se lleve los sims niños y adolescentes que se porten mal. Debes tener en cuenta que no afecta a la adopción. Para instalarla sólo debes descomprimir el archivo Zip y colocar el archivo .package en la carpeta Mis Documentos\EA Games\Los sims 2\Downloads. Si quieres desactivar esta opción sólo tendrás que borrar el archivo.
Creador: Simlogical
Compatibilidad:
Image Image Image Image Descargar

Elección de apellido en el casamiento - Marriage: Last Name Chooser
Cuando dos sims se casan siempre queda el apellido del sim activo, es decir, del que propuso el casamiento. Esta MOD te permite que independientemente de quién haga la propuesta, vos puedas elegir que apellido tendrán. Ni bien se produce la unión, saldra un cartel que te preguntará si quieres elegir no realizar ningún cambio (ambos sims conservarán sus apellidos pasados), si queda el apellido del sim activo (mostrado en el icono del diálogo), o si prefieres el del sim no activo (el “otro sim”).
Para instalarlo sólo debes descomprimir el archivo y colocar el archivo .package en la carpeta Mis Documentos\EA Games\Los sims 2\Downloads. Si quieres desactivar esta opción sólo tendrás que borrar el archivo.
Creador: Marhis
Compatibilidad:
Image Descargar

Jardinero Obediente - Dailygardener
El jardinero viene cada día si tus sims tienen un jardín enorme y necesitas que el jardinero acuda a tu casa cada día, este es la Mods que estabas esperando. Aunque funciona correctamente, no está traducida al español. La Mods sólo tiene efecto sobre los nuevos jardineros contratados, no funcionara con los que ya podías tener antes de instalarla. Para instalarla sólo debes descomprimir el archivo Zip y colocar el archivo .package en la carpeta Mis Documentos\EA Games\Los sims 2\Downloads. Borra el archivo de la carpeta Downloads y todo volverá a estar como antes.
Creador: Flying Fish Systems
Compatibilidad:
Image Descargar

The InSIMenator (Universal Version) v2.8 Editions en Español
Este MoD el más conocido, te permitirá muchas interactuaciones y opciones del juego.
NOTA: Algunos menús del InSIMenator y de los modificadores podrán ser distintos si no tienes la expansión de Universitarios, Noctámbulos, Abren Negocios, Mascotas o Estaciones instalada.
Creador: Eric
Traducido al español por: Tere_562
Compatibilidad:
El más actualizado, compatible con todas las Expansiones y Packs de Contenido de Los Sims 2
Descargar (debes estar registrado en la Web del autor)

"Ir a por bebé" en parejas homosexuales - Pregnancy4All mod enabled Same-Sex couples and teens
Esta Mods activa la opción de "Ir a por bebé" en parejas formadas por sims del mismo sexo. En el archivo comprimido vienen dos MODs: la que permite "Ir a por bebé" y la propia versión del creador del Mods de Ñiqui-ñiqui para adolescentes .Antes de instalar este Mods es aconsejable desinstalar otras versiones del Mods. de Ñiqui-ñiqui para adolescentes para evitar problemas. Para instalarla sólo debes descomprimir el archivo Rar y colocar los archivos .package en la carpeta Mis Documentos\EA Games\Los sims 2\Downloads. Borra los archivos de la carpeta Downloads y todo volverá a estar como antes.
Creador: LaserArcsims
Compatibilidad:
Image Descargar

Nevera siempre llena - Always Stocked Fridge Patch
Con esta modificación podrás tener la nevera siempre llena y no tendrás que ir a comprar. Cada noche hacia las 12 se te llenará la nevera de tu casa automáticamente. Para instalarla sólo debes descomprimir el archivo Zip y colocar el archivo .package en la carpeta Mis Documentos\EA Games\Los sims 2\Downloads. Si quieres desactivar esta opción sólo tendrás que borrar el archivo.
Creador: Simlogical
Compatibilidad:
Image Image Image Image Image Descargar

Objetos en las esquinas - The SEP (Slot Enable Package)
Mediante esta descarga podrás poner y usar todo tipo de objetos en las esquinas. Para instalarlo sólo debes descomprimir el archivo y colocar el archivo .package en la carpeta Mis Documentos\EA Games\Los sims 2\Downloads. Si quieres desactivar esta opción sólo tendrás que borrar el archivo. Si pinchas en las fotos podrás ver algunos ejemplos de su utilización.
Creador: Numenor
Compatibilidad:
Image Descargar

Tener trillizos y cuatrillizos -Triplets & Quads **Version 2.2
Con este Mod podrás tener trillizos o cuatrillizos, con la 2º versión además se vuelve la opción aleatoria.
Creador: Desconocido
Compatibilidad:
ImageImage
Descargar MoD trillizos y cuatrillizos 2.56 KB
Descargar MoD trillizos y cuatrillizos, modo aleatorio 2.56 KB