Los sims 2 y sus hobbies

Los Sims 2 Y Sus Hobbies es la séptima expansión lanzada en la serie de juegos de PC, Los sims 2. Esta nueva expansión agrega nuevas actividades, carreras y aspiraciones para los Sims. Las nuevas actividades incluyen desde crear jarras en el torno de alfarería, construir trenes a escala o jugar al fútbol, hasta buscar vida extraterrestre.

Características

Los Sims 2 Y Sus Hobbies añade al juego 10 tipos de hobbies que los sims pueden practicar: cocina, cine y literatura, juegos, manitas, ciencia, arte y escultura, deportes, naturaleza, fitness (ejercicio) y Música y Danza.

Según vayan los sims poniendo más entusiasmo y emoción a sus hobbies, se irán desbloqueando nuevos elementos y objetos relacionados y expandiendo nuevas posibilidades de disfrutar el hobby.

Cuando el sim alcanza el máximo de su hobby, es decir, completa todos los puntos de su hobby (de la misma forma que se completan los puntos de habilidad, entra en la zona: se desbloquea un solar secreto relacionado con el hobby. El sim recibe una visita de otro sim, que le entrega un carné de miembro que se puede utilizar para visitar el solar desbloqueado; también puede invitar a otros sims a ir con él.

Hobbies

Música y Danza

Para éste, como para el resto de hobbies, se han añadido muchos objetos y potenciales actividades, como el espejo con barra, para practicar ballet: un sim solo baila en la barra, pero dos se pueden alejar. Hay nuevos elementos de vestuario para este hobby: tutú para ellas y leotardos para ellos. También hay nuevos instrumentos musicales, como el violín o el sintetizador modular, un teclado en el que los sims pueden componer su propia música.

Manitas

Se puede adquirir un coche roto para que los sims lo arreglen, desarrollando así el hobby de Manitas. Una vez terminado, se puede conducir y utilizar el coche como cualquier otro de los vehículos, aunque no se disponga de la expansión Noctámbulos. Sólo hay un modelo de coche roto, pero existen diferentes opciones para personalizarlo, y mientras se arregla, puede darse alguna que otra sorpresa. También cambiar al coche de color.

Arte y Manualidades

Las actividades relacionadas a este hobbie incluyen por ejemplo, pintar. Los nuevos objetos relacionados son la máquina de coser y el torno de alfarero, que otorgan insignias de talento.

Cocina

Incluye cocinar, estudiar cocina, mirar programas de televisión relacionados, etc. Este hobbie permite a los sims destrabar nuevas comidas. También se puede entrar a un concurso de cocina.

Cine y Literatura

Se mejoró el sistema para escribir novelas en la computadora, y ahora los Sims pueden elegir la tapa de su libro, el título y la trama. Además, cuando leen un libro podemos elegir cuál, además de poder elegir diferentes películas para ver en la televisión.

Ejercicio

Además de las actividades incluídas anteriormente -como hacer ejercicios o yoga- ahora los sims pueden trotar, usar bicicletas fijas y tomar bebidas energizantes.

Juegos

El entusiasmo por esta actividad crece cuando el sim participa de distintos juegos, como el ajedrez o el pool. Además se agregan nuevos juegos para la computadora.

Música y Danza

Ahora los sims también pueden tocar el violín o crear música con un sintetizador. También pueden practicar ballet y entrar en concursos.

Naturaleza

Para aumentar el entusiasmo por este hobbie, los sims pueden coleccionar insectos u observar pájaros. También sube el entusiasmo por la naturaleza al subir los puntos de limpieza.

Ciencia

Se añade una granja de hormigas y nuevas acciones para realizar con el telescopio, como buscar planetas o constelaciones.

Deportes

La expansión trae un arco de fútbol en donde los sims pueden practicar tiros de penal. También hay otros deportes para que los sims practiquen.


Medidor de aspiraciones para toda la vida

Este nuevo medidor se añade en esta expansión, y se basa en la cantidad de deseos que cumpla el sim, aunque pero puede bajar el medidor de aspiraciones desciende. Si asciende, el sim obtendrá puntos especiales de aspiración, que podrá gastar en beneficios que se seleccionan en un panel nuevo, dividido por categorías: Necesidades, Trabajo, Conocimientos y Segunda Aspiración. Este panel se asemeja al que aparece en la expansión Abren Negocios, con los puntos de recompensa del negocio.

Segunda aspiración

Se puede elegir una segunda aspiración, que permite a los sims acceder a deseos y beneficios de Segunda Aspiración previamente inaccesibles en un panel de recompensas nuevo. Aparece una aspiración, que ya aparecía en Noctámbulos, de queso fundido: el sim con esta aspiracion engordará menos y no irá tanto al baño.

Nuevas insignias de talento

En Los Sims 2 Y Sus Hobbies hay nuevas formas de conseguir insignias de talento. Las insignias de talento se consiguen con la práctica y hacen que un sim sea bueno en una cosa, pueden ser de bronce, plata y oro. Por ejemplo, con la nueva máquina de coser, si tienes la insignia de oro podrás tejer todas las opciones disponibles y si tienes la insignia de bronce tan sólo puedes coser unas pocas cosas.

Nuevos objetos destacados

Hay dos nuevos objetos: máquina de coser y torno de alfarero.

En la nueva máquina de coser se pueden hacer ositos de peluche, cortinas, cortinas anchas, quilts, ropa, manoplas de cocina, y ropa personalizada. En la opción “ropa personalizada…” se puedes crear ropa propia aplicando las texturas que se deseen y puede regalarse a otros sims o venderse. Sólo pueden utilizarse las texturas que entran con el juego, pero hay gran variedad de ellas. Cuando se acabe, se puedes poner un nombre y una descripción a la creación. Se puede crear ropa para sims de todas las edades y de chico o chica.

Con la máquina de alfarería los sims pueden crear ollas, jarrones, platos, juegos de té… que también se pueden vender y regalar. Al crear este tipo de objetos se puede elegir su diseño y color, poner un nombre y una descripción al gusto.

Concursos de cocina

Tus Sims se pueden apuntar a concursos de cocina. Para apuntarse puedes cocinar la comida en ese mismo solar o cocinarla desde casa, y luego tendrás la opción de elegirla de tu inventario. Una vez te hayas apuntado al concurso se irá apuntando más gente y después vendrá el jurado para probar la comida y decidirá el ganador. Si tu sim gana el concurso, obtendrá un bonito diploma y 500 simoleons que se podrá gastar en lo que quiera.

También puedes crear tu propio concurso de comida en cualquier solar comunitario. Lo único que tienes que hacer es poner la mesa especial para concursos y ¡listo!

Nuevos objetos para los niños

Uno de los nuevos objetos para niños que incluye esta expansión es una mesita de actividades para niños e infantes. Puede ser para pintar o para hacer juegos de bloques y puedes poner a cuatro en la mesita jugando todos juntos. Además, con esta mesa los niños pueden mejorar su sociabilidad y habilidades. Puedes pegar sus dibujitos por la pared, y cuanto más habilidosos sean los niños, sus construcciones de bloques o dibujos serán de más calidad.

Hay muchos objetos más para niños y no tan niños como el diorama del tren que lo puedes personalizar con la ayuda de otros sims, o también hay más juguetes como el helicóptero, coches teledirigidos, etc.

Ropa Nueva

Los Sims 2 Y Sus Hobbies añade para tus sims ropa nueva para todas las edades, hay ropa normal y también ropa que tiene relacionadas con los hobbies como por ejemplo los “tutús” de ballet o los equipajes para hacer deporte.

La criatura de esta expansión

La criatura nueva de esta expansión es un Genio de la lámpara. Esta lámpara se puede conseguir a través de la gitana, te la deja en la puerta de tu casa si tus sims tienen su barra de aspiración de vida muy alta. También puede ser encontrada en el desván de una de las familias que vienen por defecto en el juego, concretamente en el "Valle Desiderata" en la familia de los "Azpiri". Un sim puede pedir deseos a este genio, pero, ¡cuidado!, si el sim se vuelve demasiado avaricioso puede haber consecuencias... Sólo puedes pedir 3 deseos, después de usarlos la lámpara desaparece. Los deseos que pueden ser pedidos son:

  • Dame riqueza
  • Dame belleza
  • Dame una larga vida
  • Dame el poder de engañar a la muerte
  • Resucitar...

Otras características

  • Una de las características interesantes que se han añadido es que cuando tus sims crezcan, tu puedes elegir que otros sims (amigos o familiares) crezcan con él. Por ejemplo, si tienes a un sim niño que va a crecer puedes elegir a un amigo suyo para que crezca también. Puedes elegir a un máximo de tres sims para que crezcan con un mismo sim.
  • Con esta expansión se han incluido nuevas carreras relacionadas con los hobbies: Arquitectura, bailar, entretenimiento, oceanografía e inteligencia (espionaje).
  • También hay una radio personalizada que te permite programar tu emisora con la música que más te guste, sea del juego o de tu ordenador.

Descargar
http://lix.in/d5997c79

http://lix.in/5a49f212


http://lix.in/a01c2d36

http://lix.in/bb290dfa

Contraseña: Parteroner79

Serial
376N-Y397-5MKJ-3IGH-FVTY

Crack
Cómo es el último juego, este será el que tengais que crackear
http://m0008.gamecopyworld.com/games/pc_the_sims_2_freetime.shtml#The%20Sims%202:%20Freetime%20v1.1%20[MULTI16]%20No-DVD/Fixed%20EXE
En esta pagina vais a The Sims 2: Freetime v1.1 [MULTI16] No-DVD/Fixed EXE
File Archive [6.0 MB]
Descargais ese
y lo poneis en Mi PC/Disco Duro/Archivos de Programa/EA Games/Los Sims 2 Y Sus Hobbies/TSBin
Lo pegáis ahi, y como es el mismo, le dais a que SI lo quereis renombrar... creais un acceso directo a ese Sims2EP7.exe en el escritorio y ya podréis jugar!