Los sims 2 mascotas y Los sims 2 cuatro Estaciones

Características principales

  • Los Sims pueden compartir su curso de la vida con animales domésticos. Los Sims pueden adoptar perros, gatos, pájaros, etc.
  • Con el Creador de Animales se puede elegir entre docenas de razas de perros y gatos, modificar las características para requisitos particulares de un animal doméstico único y después elegir su personalidad.
  • Los animales tienen genética, comparable al sistema utilizado para los Sims humanos. Diversas razas pueden cruzarse para crear animales domésticos en el diseñador o para hacer nuevos y colocarlos para aparecer en Creador de animales como pedigrí único.
  • Los Sims pueden animar y disciplinar a los animales domésticos, entrenándoles para atacar, dar la pata, y más. Los animales domésticos indomables pueden cavar en jardín, romper el sofá, derribar la basura, o sorprender a sus Sims de otras maneras, pero los Sims pueden cambiar las maneras de sus animales domésticos con el entrenamiento apropiado
  • Los animales domésticos tienen carreras, análogas en su funcionamiento a las de los Sims humanos. Los animales domésticos expertos pueden ganarse la vida a partir de tres nuevas carrera: el negocio, la seguridad, y el servicio. Trabajan a su manera para ascender a través de cinco niveles de trabajo.
  • Los animales domésticos de los Sims son miembros de la familia y comparten varios momentos en la vida de los sims de la misma

Requerimientos

Para jugar a Los Sims 2 Mascotas se necesitan Los Sims 2. Los siguientes son los requerimientos mínimos para jugar:

  • Sistema operativo: Windows xp, Windows ME, Windows 98 o W.2000.
  • Procesador de 1300 GHz
  • 256 MB de M.RAM se recomienda 512 MB si tienes más expansiones
  • Al menos 1.5 GB de espacio adicional en el disco duro.
  • Tarjeta gráfica de 32MB de RAM o superior apta para T&L (transform & lighting)
  • Direct X versión 9.0
Descargar
CD 1:
http://lix.in/e74c23

http://lix.in/95e351

CD2:
http://lix.in/49029e


Crack
http://lix.in/fd3027

Serial
AHNW-MG5V-XBOX-LRLD-RULE


Los sims 2 cuatro estaciones

Nuevas Características

Como novísima característica en la saga, Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones "Pack de Expansión" introducirá distintos cambios en el clima, el cual afectará a tus Sims dramáticamente. Cuando tus Sims estén fuera de sus casas, sus necesidades caerán muy lentamente, lo cual se traduce en un mayor tiempo para actividades en el exterior. Por supuesto, también están incluidas en el juego las Cuatro Estaciones: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Cada estación y su respectiva climatología (tormentas eléctricas, lluvias torrenciales, nieve, días de sol...) puede afectar radicalmente a las necesidades, aspiraciones (eso sí, relacionadas con el clima) y deseos y miedos de tus Sims. En primavera, los Sims, tienen una gran oportunidad de enamorarse con más facilidad. En verano, es mucho más sencillo para tus Sims hacer amigos, así como conseguir puntos de aspiración relacionados con la popularidad. En otoño, tus Sims irán de mejor humor al trabajo, y como consecuencia, ascenderán y aumentarán sus habilidades (cocina, lógica...) más rápido. En invierno, se reunirán con los miembros de su familia (para celebrar la Navidad, por ejemplo) y podrán divertirse con la nieve, pero cuidado, deben abrigarse bien, ya que podrían morir a causa del frío. El jugador tiene la posibilidad de elegir la estación con la que desea jugar en su barrio. De acuerdo a la estación elegida, existirán variados cambios climáticos o una climatología constante sin que las estaciones vayan alternando, según la configuración establecida.

Esta expa incluirá 6 nuevos empleos con sus respectivos niveles y ascensos; aventuras (cazador de recompensas, arqueólogo...), jugador (bolsa, apuestas...), carrera musical, cargos de la ley (abogado, juez...), periodismo y profesor. Los Sims serán capaces de crear su propio huerto y cultivar distintas plantas y frutas según el clima y la estación, entre las que se encuentran, naranjas, limones, manzanas, tomates, pepinos, calabacines... Cada planta crecerá en la estación adecuada. Usa la cosecha para crear extravagantes pócimas con multitud de efectos o incluso montar negocios de cosecha o vivir solamente de un pequeño huerto. También se podrán pescar distintas variedades de peces, tanto para participar en concursos como si de un arte se tratara, como para venderlos o que finalmente acaben en la barbacoa. También se pueden utilizar una serie de pesticidas, pero si se usan en exceso, el Sim correrá el grave riesgo de convertirse en un Sim-Planta. Si esto ocurriera, tus Sims podrán actuar de manera diferente a como lo hace un Sim normal, pero podrá casarse y tener hijos de una manera un tanto extraña pues los cultiva como si fueran, que de hecho lo son, plantas.

Como ocurría en anteriores Packs de Expansión de Los Sims 2, se incuirán nuevos objetos, entre los que se encuentran un tobogán para la piscina, una pista de patinaje, un invernadero, un pozo y nuevos sets de cocina con temática campestre. Además, cada estación vendrá acompañada de sus respectivas actividades (guerras de bolas de nieve, pesca, guerras de pistolas de agua, etc.). También, una característica completamente nueva en este juego, es la posibilidad de elegir distintas vestimentas para distintas ocasiones. Por ejemplo, antes, en el Creador de Sims los jugadores elegían para sus Sims tener un sólo tipo de peinado para hacer todas las actividades disponibles, pues bien, ahora, tus Sims pueden elegir un determinado tipo de peinado para ir al trabajo, y otro tipo distinto, para ir a un solar comunitario, etc. sin tener que comprar un espejo para cambiar el peinado cada vez que tus Sims van hacer un tipo u otro de actividad. Además, puedes elegir un nuevo tipo de vestimenta conocida como la vestimenta del exterior la cual cambiará según la estación cuando estés fuera de la casa.

Algunas características, que ya existían en otros Packs de Expansión, como el Sistema de Puntos de Influencia y los Deseos de toda una Vida la Química (Los Sims 2: Noctámbulos), y las Insignias de Talento se incuirán en el juego Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones. Aunque las Insignias de Talento de Robótica, Fabricación de Juguetes, etc. de Los Sims 2: Abren Negocios no están incluidas, si que se incuirán dos nuevas Insignias: Jardinería y Pesca, las cuales podrán ser disfrutadas junto con las demás, si ambos Packs de Expansión están instalados. También cabe la posibilidad de que se incluya la Herramienta del Mazo y la Enciclopedia de Consejos del Juego (Los Sims 2: Mascotas).

Además de la gran cantidad de nuevos objetos, colecciones, vestimentas, herramientas de construcción, etc. (más de 300 en total) que incuirá el juego, se ha añadido un nuevo barrio llamado Colinas del Río Flor.

Descargar
http://lix.in/324335

http://lix.in/fb9b67


http://lix.in/be7529

Contraseña: Parteroner79

Serial
2J7F-AWU2-G6XD-YX4Y-AK9Z